miércoles, 1 de octubre de 2014

STELION & THE JAY - WE ARE HERE (2014)

HOY, tengo el honor de presentaros: WE ARE HERE
Mi nuevo EP que he tenido el placer de hacer con el hombre que me metió en esto y al cual le estaré siempre agradecido, Pablo, aka StelioN,
Estoy muy orgulloso del resultado. Siempre digo que lo importante es seguir, no darse por vencido, aprender, disfrutar, mejorar cada vez y demostrar lo aprendido, y en este trabajo hay una mejora muy notable con mi anterior maqueta, 'Dreaming & Thinking', de la cual estaré siempre enamorado.


Dicho esto, quiero dar las gracias a los productores: Stelion MusicANTIYOUTH, y HAVNI HOOK BEATS , por su gran trabajo y ayuda, ya que sin los productores no seríamos nada. Y por último quiero daros las gracias a VOSOTROS, y siempre os las daré, por el apoyo que me dais siempre, por escuchar nuestra música, por ayudarnos a mejorarla y por no tener reparo en COMPARTIR o dar a ME GUSTA cuando os gusta, o simplemente quereis apoyarnos.

Descargarla, disfrutarla, compartirla y enseñarla a toda la gente que podais  

#Download#Share#Like#ShowIt#ENJOY! Love yall 


https://soundcloud.com/stelion/sets/stelion-the-jay-we-are-here-2014
#WeAreHere

No hay comentarios:

Publicar un comentario